América perdió algo más que la oportunidad de sumar otros tres puntos contra Cruz Azul, en un duelo donde esperaba tener revancha tras lo sucedido a mitad de semana en Concachampions. El equipo cedió el liderato a Toluca y Antonio Mohamed no se quedó callado tras finalizar la fecha.
El Turco se mostró muy satisfecho con la victoria de su equipo contra Atlas, en un partido donde demostraron su gran poderío ofensivo. Mohamed destacó la capacidad de reacción del conjunto escarlata, pero del mismo modo expresó su deseo de lograr el título y arrebatarle la corona al América.
“Nosotros vinimos acá para ser campeones, entonces las cuentas las vamos a hacer al final. Hoy es un triunfo, un gran partido del equipo, en una cancha difícil, pero ahora tenemos que ir a San Luis y volver a ganar porque queremos terminar primeros y también queremos clasificar a la Concacaf”, dijo el DT.
Cuando tan solo restan dos partidos por jugar en la fase regular, América tiene que remontar una diferencia de dos puntos con respecto a Toluca. Se trata de un objetivo sumamente desafiante para el conjunto azulcrema, que no tiene margen de error si quiere quedarse con el liderato.