América es actualmente la plantilla más cara del Futbol Mexicano, pero detrás de él se ubican los dos equipos regios: Monterrey y Tigres, en ese orden. Dos clubes que han hecho las cosas bien últimamente, tanto a nivel mediático como en el tema económico, área en la que son dominantes en la Liga MX.

Sin embargo, los Tigres son quienes están muy cercanos al cuadro águila, y no específicamente en el capital, sino en el tema de interés por un futbolista. Se trata del mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos, quien actualmente es suplente en la medular azulcrema y su futuro estaría fuera de la institución más ganadora.

Y es que los Felinos, según mencionan desde tierras regiomontanas, ya han preguntado por el menor de los Dos Santos, quien parece no tener cabida en el 11 titular de Fernando Ortíz, por lo que no vería mal salir, pues los de la UANL no tendrían problema para cubrir su sueldo e incorporarlo al club.

Lo buscan también en la MLS

Además del nuevo interés que ha surgido desde Nuevo León por Jonathan, anteriormente ya se había anunciado que desde la liga de Estados Unidos también había ganas de algunos equipos de repatriarlo, pues antes estuvo en el LA Galaxy. No obstante, todo dependerá de Jona, quien ama los colores del Club América, perl también está en búsqueda de más minutos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!