Está todo listo para que América defina la noche de este sábado el boleto a la Semifinal del torneo Clausura 2023 cuando reciba a Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Azteca para sostener el segundo partido de una eliminatoria que,en estos momentos, favorece a los de Coapa con un marcador global de 3-1.

Las Águilas concluyeron este viernes con la preparación para este compromiso y ultimaron los detalles a fin de llegar con la mejor forma posible a este cotejo, toda vez que al margen de los tres tantos de ventaja, se han mentalizado en que la eliminatoria no se encuentra definida en lo absoluto.

Mientras tanto, este viernes se dio a conocer información importante relacionada a este duelo y tiene que ver con los silbantes. Y es que la Comisión de Arbitraje dio a conocer este viernes las designaciones correspondientes a los encuentros de Vuelta de los Cuartos de Final, incluido el de los Millonetas en el Coloso de Santa Úrsula.

En lo que respecta al árbitro encargado de dirigir las acciones del juego, será Daniel Quintero Huitrón, quien a su vez estará acompañado en las bandas por Karen Janett Díaz y Manuel Alfonso Martínez, quienes serán los jueces de línea. Mientras tanto, en la zona de bancas estará Diego Montaño como cuarto árbitro.

¿QUIÉN ESTARÁ EN EL VAR?

En lo que respecta al videoarbitraje, el que estará como encargado desde la cabina para la observación de cada una de las jugadas es Luis Enrique Santander, al mismo tiempo, el asistente VAR será Brian Omar González Véles. Con ellos se completa todo el cuerpo arbitral que estará en el Estadio Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!