A poco de que termine el año, América podría adelantarse en la búsqueda del extremo por derecha que busca para redondear su plantel de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga MX, en el cual debutará exactamente dentro de una semana en contra de Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

 

Diferentes nombres han sido puestos en la órbita de las Águilas, muchos de ellos quedándose en meros trascendidos como Joao Rojas, Paul Arriola, Joaquín Montecinos, Darwin Machis o Agustín Canobbio; sin embargo, esta vez surgió desde Uruguay el futbolista que apunta a vestirse de azulcrema el siguiente semestre.

 

Se trata del delantero charrúa Brian Ocampo, quien hasta este último torneo ha jugado para Nacional de Montevideo, uno de los equipos más importantes de su país. Además, recientemente ha sido considerado para la Selección de Uruguay, esto debido al buen nivel mostrado en líneas generales con el Bolso.

Según la información del periodista Cesar Luis Merlo, en Coapa ya habrían iniciado las negociaciones por el futbolista, quien estaría cerca incluso de quedar libre al terminar su vínculo con Nacional. En ese mismo sentido, Águilas Monumental confirmó que si bien, tiene la posibilidad de renovar un año más con el equipo uruguayo, los azulcremas puedan entrar sin problema en la puja.

 

Encuesta ¿Te gusta Ocampo para refuerzo de América?

¿Te gusta Ocampo para refuerzo de América?

No

YA VOTARON 970 PERSONAS

 

De tal forma, los Millonetas han puesto el ojo sobre Brian Ocampo, jugador encarador, desequilibrante y de condiciones interesantes como profundidad y explosividad, características que Santiago Solari desea para poder potenciar a América en la búsqueda del título esta nueva temporada.