El año 2021 está por terminar y en lo que respecta al Club América, se terminará con un ciclo complicado toda vez que la institución no logró llevar ninguno de los trofeos que disputó a sus vitrinas, quedándose en la ronda de Cuartos de Final de los dos torneos de Liga que disputó, además de haber perdido la Final de la Concacaf Liga de Campeones.

Por si fuera poco, estos 365 días concluirán con un distanciamiento entre el equipo y un sector de la afición que en redes sociales se ha manifestado fuertemente en contra de la gestión de Santiago Baños, así como la continuidad de algunos jugadores en el club y también, la falta de refuerzos para el Clausura 2022.

 

¿POR QUÉ DEBE BRINDAR AMÉRICA ESTE FIN DE AÑO?

Aunque parezca que no hay motivos para brindar en Coapa antes de las 12 campanadas, la institución como tal podrá presumir el mantenerse como el equipo más ganador de México no solamente a nivel de la Liga MX, también en lo que respecta a los títulos de la Concacaf Liga de Campeones.

Por otra parte, el equipo femenil ha generado ilusión debido a las contrataciones que ha realizado en los últimos días. Las llegadas de Alison González y Katty Martínez, en conjunto con los otros fichajes que se sumarán, dan como resultado una plantilla que pinta para pelear por cosas importantes el semestre que arrancará el 10 de enero.

 

Encuesta ¿Dedicarás una uva para pedir el campeonato de América?

¿Dedicarás una uva para pedir el campeonato de América?

No

YA VOTARON 245 PERSONAS

 

¡SORPRENDENOS 2022!

Pocos cambios han venido en el equipo desde la eliminación contra Pumas principalmente en lo que respecta a contrataciones y salidas en zonas donde parecía que el equipo necesitaba fortalecerse. Sin embargo, aunque parezca complicado esperar algo radicalmente diferente, vale la pena brindar por esas ganas que el americanismo tiene de ser sorprendido gratamente este año que va a iniciar. Así que salud por la esperanza de nuevos logros.