Tras conseguir el liderato por segundo torneo consecutivo y hacer un gol de último minuto en los cuartos de final ante Pachuca, América se encuentra nuevamente en las semifinales de la Liga MX bajo el mandato de André Jardine al frente del equipo.

Cabe señalar que contrario al torneo pasado donde las Águilas enfrentaron al Atlético de San Luis en dicha instancia, en el presente torneo el conjunto azulcrema se verá las caras ante Chivas en una nueva edición del Clásico Nacional.

Es importante recordar que la última eliminatoria a partido de ida y vuelta entre ambas escuadras se dio apenas hace unos meses en la Concachampions 2024 y América salió victorioso al dejar fuera al Rebaño por marcador de 5-3 en los octavos de final.

No obstante, en esta ocasión los dirigidos por Fernando Gago llegan en un mejor momento por lo que las Águilas deberán desplegar su mejor futbol, pese a las bajas por lesión y las sorpresivas rotaciones de André Jardine para la semifinal de ida.

Los jugadores de América ya preparan las cábalas para las semifinales

No cabe duda que uno de los elementos de las Águilas que más sorprendió en la previa del Clásico Nacional fue Luis Fuentes, ya que en la salida del equipo rumbo al Estadio Akron, se pudo apreciar el nuevo cambio de look del lateral izquierdo mexicano.

Y es que para sorpresa de todos, Fuentes salió prácticamente con el cabello rapado, algo nunca antes visto en el futbolista. Finalmente, y tras la llegada de Cristian Calderón y el buen rendimiento de Salvador Reyes, todo apunta a que podría estar viviendo su última liguilla con América.