La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol, decidió que Marco Antonio Ortíz Nava sea el responsable de impartir justicia en el Clásico Capitalino que las Águilas del América y Pumas UNAM disputarán en el Estadio Azteca, por la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX.

En el torneo actual, el colegiado arbitró en tres oportunidades al elenco de Santiago Solari. Dos empates, uno ante los Gallos Blancos de Querétaro (0 a 0 en la primera fecha) y el otro contra el Club León (1 a 1 por la jornada siete), y un triunfo sobre Santos Laguna (2 a 1 en la 14). Pero en el año en general, lo dirigió en dos encuentros más.

 

Por el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, Marco Antonio Ortíz Nava fue el juez en el duelo que las Águilas del América derrotaron por 2 a 0 a los Bravos de Juárez en la fecha tres en el Estadio Azteca, y en la goleada por 3 a 0 a las Chivas de Guadalajara en la 11, Clásico Nacional que se desarrolló en el Estadio Akron.

Imago7

Es decir, el antecedente reciente marca claramente un buen augurio para la institución de Coapa, dado que de los cinco partidos que lo dirigió en el año el mismo árbitro que estará este sábado 27 de noviembre en el Coloso de Santa Úrsula para el Clásico Capitalino entre azulcremas y auriazules, ninguno fue derrota.

 

Encuesta ¿Qué te parece Marco Antonio Ortíz Nava?

¿Qué te parece Marco Antonio Ortíz Nava?

Buen árbitro
Mal árbitro

YA VOTARON 36 PERSONAS

 

¿Por dónde ver América vs. Pumas UNAM por la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla?

Las Águilas del América y Pumas UNAM, por la vuelta de los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX en el Estadio Azteca, juegan este sábado 27 de noviembre a partir de las 19:00 horas (CDMX). El arbitraje correrá por cuenta de Marco Antonio Ortíz Nava y la transmisión oficial por parte de TUDN.