Más pronto de lo que se esperaba, América tendrá la oportunidad de cobrar revancha ante las Chivas en el Apertura 2023. Cabe mencionar que el torneo pasado la escuadra aún dirigida por Fernando Ortiz, quedó eliminada en semifinales a manos del cuadro de Guadalajara.
Para esto, América logró una reconstrucción total de su equipo después de ese duro descalabro. Primero, incorporó a un nuevo cuerpo técnico comando por André Jardine y además sumó dos nuevos fichajes que sin duda se han convertido en elementos clave para el equipo; Kevin Álvarez y Julián Quiñones.
Precisamente este último ha estado en boca de todo el futbol mexicano debido a la invitación que recibió por parte de Jaime Lozano para ir a entrenar con los convocados a la Selección Mexicana para los partidos amistosos ante Uzbekistán y Australia.
El as bajo la manga de América para el Clásico Nacional
Es importante mencionar que Julián Quiñones no jugará esos partidos y únicamente entrenó con el combinado nacional del día lunes al jueves. Finalmente esta mañana el atacante de 26 años volvió a reportar con las Águilas sin contratiempos y se apunta para ser el atacante azulcrema ante las Chivas. De momento, Quiñones es el máximo goleador del equipo con 9 goles producidos en 9 partidos disputados.