Hirving Lozano es una de las figuras actuales de la Selección Mexicana. De hecho, el atacante mexicano es de los hombres más queridos por los fans. Su gol ante Alemania, en la Copa del Mundo de Rusia 2018, lo convirtió en el referente del equipo.

Por tal motivo, el Chucky es considerado uno de los líderes del Tricolor. En las últimas convocatorias, el extremo no ha asistido. Incluso, no jugó la Copa Oro, ya que se estaba recuperando de una lesión. Ahora, en el primer llamado de Jimmy Lozano, se encontraba arreglando los últimos detalles para incorporarse al PSV.

Sin embargo, Lozano ya habló sobre el caso de Julián Quiñones, y aseguró que es positiva su incorporación al Tricolor, ya que aumentará la competencia. Pero Hirving también le pidió al delantero darlo todo por la camiseta, pues considera que es un orgullo ser seleccionado mexicano.

Chucky Lozano le dio la bienvenida a Quiñones

Mientras que vengan a sumar (los naturalizados), incorporarse, den todo, todo por la camiseta y el país, son bienvenidos. El punto es venir y estar comprometidos con selección y darlo todo al máximo, y si Quiñones viene con esa energía para incorporarse es positivo y no descarto que vengan. Si vienen a sumar, bienvenidos“, detalló.

Quiñones ha sido el tema central de esta convocatoria. (Especial)

El jugador del PSV cree que el arribo del atacante de América elevará la competencia, por lo que ahora se deberán redoblar esfuerzos, ya que los lugares en la Selección Mexicana estarán cada vez más peleado, un reto al que no le rehuye.

La experiencia que he tenido en el fútbol es de competencia interna, que puede ser muy positiva para los jugadores mexicanos. Y si veo que un futbolista me está ganando el puesto, tengo que hacer el doble o más para que me tomen en cuenta“, comentó en entrevista para ESPN.