Incluso antes de que acabe el 2023, Julián Quiñones podría debutar con la Selección Mexicana. El delantero del Club América está por finalizar su trámite de naturalización que le permitiría poder jugar con el Tricolor y no están faltando los posibles onces dónde imaginan a la “Pantera” con el selectivo azteca.
Uno de los que ya imagina a Julián Quiñones en el Tri es un predecesor para el delantero del Club América, Christian Giménez. El ex de las Águilas ya ha propuesto quien podría acompañar al futuro naturalizado en un once titular del selectivo nacional, y la respuesta sorprenderá a pocos.
Christian Giménez propone una dupla Julián Quiñones y Santiago Giménez
Como no podía ser de otra manera, el “Chaco” Giménez propuso que la delantera de la Selección Mexicana podría estar conformada por su hijo, Santiago Giménez, delantero goleador del Feyenoord, y por Julián Quiñones, atacante del Club América, para así formar la pareja de baile ideal para el ataque Tricolor:
“Julián se tira un poco más a la banda. Obviamente, sería un muy buen complemento. Julián tiene esa virtud de que a los ‘9’ que realmente no son tan movedizos los compensa, pero también se puede asociar con un ‘9’ que sepa moverse. Yo creo que Julián tiene una potencia enorme, intenta llegar al área. Al final, siento que tiene todos los fundamentos y en los últimos dos o tres años está en el top de los mejores delanteros de México”, dijo Christian “Chaco” Giménez.
Con estos dos adelante, más Hirving “Chucky” Lozano adelante, la Selección Mexicana podría tener un ataque realmente importante con el que afrontar estos años de preparación de cara a lo que será el Mundial más importante para todo el país, como lo es en el que será una de las sedes para el mismo.