La presencia de Julián Quiñones en la Selección Mexicana, ha causado diferentes opiniones. Hay quienes están en contra de su convocatoria, pero otros lo ven bien, ya que consideran que es un futbolista que puede marcar la diferencia.

Los jugadores del conjunto azteca ya opinaron sobre el delantero del América, pero la declaración que más llamó la atención fue la de Jesús Ángulo. El defensa de Tigres compartió vestidor con el atacante en el Atlas. De hecho, fueron campeones en el Torneo Apertura 2021.

Jesús Angulo destacó la calidad de Julián Quiñones

El actual zaguero de los felinos reveló que Julián es una gran persona como compañero, pero como rival es uno de los delanteros más complicados de marcar. Y es que, Angulo cree que Quiñones tiene una picardía única, que le podría dar fuerza y potencia al ataque del Tricolor.

Julián Quiñones Ha sido bien recibido en el Tricolor. (Especial

Julián creo que puede aportarnos bastante en el ataque, es un jugador desequilibrante. Lo he tenido de compañero y es muy agradable jugar con él, porque también tiene sacrificio, pero como rival también es jodido, es un tipo fuerte que tiene gol y si te mantiene ocupado”, comentó Jesús, en entrevista para el Diario Récord.

El delantero del América aún no puede jugar con la Selección Mexicana, ya que no ha recibido su carta de naturalización. Sin embargo, a finales del mes de septiembre ya tendría el documento en sus manos, para ser parte de los partidos amistosos de octubre, en los que el Tricolor enfrentará a Ghana y Alemania.