La sucesión de partidos oficiales sin victorias de las Águilas del América de Santiago Solari, no solo tendrían una explicación futbolística. Fuentes internas señalan que el vestidor padece de una grieta que, semana a semana debido a los malos resultados en el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, se profundiza cada vez más.

En ese sentido, habría por lo menos tres elementos que pican en punta entre los más molestos con el Indiecito. De acuerdo al periódico RÉCORD, Bruno Valdez, Richard Sánchez y Federico Viñas, ya no compartirían las maneras que aplica el entrenador argentino para liderar al elenco principal varonil de la institución azulcrema.

 

Es que tanto los paraguayos como el uruguayo, se habrían sentido desplazados con el arribo a las Águilas del América de las flamantes incorporaciones. Además, en el caso puntual del atacante, iba a tener su chance, pero el Covid-19 y la expulsión que sufrió ante Atlas FC, lo relegaron de tal modo que otra vez debió pelear un lugar desde atrás.

La relación entre Santiago Solari y su plantel del América no está transitando el mejor momento. @ClubAmerica

Asimismo, a este escenario se le añade que a algunos no les habrían caído bien las transferencias de Sebastián Córdova a los Tigres de la UANL y la de Emanuel Aguilera al Atlas FC, las cuales, por cierto, se las adjudicarían a Santiago Solari. De hecho, el propio volante admitió que su relación con el argentino, era distante desde hacía un tiempo.

 

Encuesta ¿Crees que Valdez, Richard y Viñas tienen suficientes razones para molestarse por las decisiones de Solari?

¿Crees que Valdez, Richard y Viñas tienen suficientes razones para molestarse por las decisiones de Solari?

NO

YA VOTARON 1075 PERSONAS

 

La visita de Emilio Azcárraga habría estado relacionada con el mal clima en el vestidor

Conforme al medio citado, los malos resultados en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX, fue apenas una de las causas por las que Emilio Azcárraga visitó el predio de Coapa la semana pasada. Al parecer, el mandamás se enteró del mal clima entre el plantel de las Águilas del América y Santiago Solari, situación principal que lo motivó a hacerse presente.