Los resultados tanto favorables como adversos, son causa o consecuencia del ambiente que se origina puertas adentro del camarín de un plantel de futbol. Y en el caso puntual del América de Emilio Azcárraga, club en el que en off admiten que desde hace semanas existen cortocircuitos entre el plantel y el estratega Santiago Solari, las derrotas, evidentemente, son la prueba de que la armonía es lo que escasea en Coapa.

Al respecto, como esta versión de tanto rebotar por los pasillos del complejo de entrenamientos azulcrema ya se transformó en un secreto a grandes voces, el dueño de la institución se vio en la necesidad de tomar cartas en el asunto. Por eso, según RÉCORD, fue su visita a los integrantes del plantel y al cuerpo técnico en la previa al choque con el Atlético de San Luis.

 

Al parecer, a Emilio Azcárraga también le llegó este trascendido de que el grupo del equipo principal varonil de las Águilas del América se encuentra dividido. Y, como se veía venir la derrota ante los de Potosí, se arrimó para intentar un golpe de efecto que los motive a los protagonistas a salir del fondo de la tabla de posiciones del Torneo Grita México C22 de la Liga MX

La visita de Emilio Azcárraga al plantel de Santiago Solari en Coapa. Proceso

Los tres jugadores que estarían disconformes con Santiago Solari

De acuerdo al medio citado, hay principalmente tres jugadores que ya no se sienten cómodos con Santiago Solari. Ellos serían Bruno Valdez, Richard Sánchez y Federico Viñas. Tanto los paraguayos como el uruguayo perdieron terreno en el esquema de las Águilas del América, razón suficiente para no sentirse a gusto con el entrenador.

 

Encuesta ¿Quién es el mayor responsable de este momento del América?

¿Quién es el mayor responsable de este momento del América?

Solari
Plantel
Azcárraga
Baños

YA VOTARON 1336 PERSONAS

 

La frase de Emilio Azcárraga que se aplicaría de igual forma para los jugadores como para el cuerpo técnico

“Para llegar al América, la puerta es grande, pero para salir es aún más grande”, habría sido una de las frases de Emilio Azcárraga en su visita a las instalaciones del complejo de Coapa, para platicar con las Águilas del América de Santiago Solari. Conforme a la sección El Francotirador, sus palabras tendrían como destinatarios tanto a los jugadores como al Indiecito.