América sufrió, pero terminó clasificando a Semifinales luego de vencer al Atlético de San Luis en el global (4-3), lo que indica que esperan rival para esta ronda, aunque solamente hay tres rivales disponibles que podrían cruzarse con las Águilas.

Si bien, todavía falta que se jueguen los demás partidos de los Cuartos de Final, pero la realidad es que el cuadro Azulcrema ya piensa en las Semifinales y estará pendiente a su rival para comenzar a analizarlo y prepararse para enfrentarlo de la mejor forma. ¿Quiénes son esos tres equipos que podría topar?

TIGRES

Tigres es un equipo que puede aparecer en el panorama americanista si consiguen avanzar a la Semifinal. La U de Nuevo León sería el rival del ave si logran mantener su ventaja sobre Toluca sumado a que Atlas logre eliminar a Chivas. De ser así, se jugaría primero en San Nicolás de los Garza y el pase a la Final se definiría en Santa Úrsula.

CHIVAS

Un escenario nada descabellado podría ser el del Clásico Nacional en Semifinales. América ya ha concretado su pase y Monterrey ya eliminó a Santos, por lo que si Chivas remonta su serie frente a Atlas y Tigres mantiene su ventaja contra Toluca, tendríamos un enfrentamiento estelar por un boleto a la Final.

TOLUCA

Finalmente, Toluca podría ser rival de América en la siguiente ronda si logra hacer la hombrada en su serie contra Tigres. Las Águilas y los Diablos se reencontrarían en la Semifinal si los mexiquenses le remontan a Tigres en La bombonera, pero también se necesita que Atlas mantenga su ventaja sobre Chivas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!