América ha clasificado a una nueva Semifinal y se enfrentará a las Chivas en una edición más del Clásico Nacional. Las Águilas lograron imponerse al Atlético de San Luis, mientras que el Guadalajara superó a los Rojinegros en lo que fue el Clásico Tapatío.

América y Chivas se enfrentarán en un ida y vuelta para ver quién será uno de los finalistas del Clausura 2023, pero el cuadro Azulcrema tendrá la fortuna de cerrar en casa, esto debido a que terminó en el segundo puesto de la tabla general y los Rojiblancos en tercero.

Chivas vs. América: ida de las Semifinales

Luego de terminar en tercero, el Guadalajara abrirá la llave de las Semifinales, en lo que se espera que sea el próximo jueves 18 de mayo, a las 20:10 horas del centro de México. Sin embargo, el duelo se llevará a cabo en el Estadio Akron y será transmitido por las señales de TV Azteca, TUDN y Chivas TV.

América vs. Chivas: vuelta de las Semifinales

Para el segundo encuentro, es decir, la vuelta de las Semifinales, el América cerrará en el Estadio Azteca y lo hará el domingo 21 de mayo, con lo que se concretará al segundo finalista. Será desde las 20:00 horas del centro de México. TUDN será el encargado de la transmisión.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!