América ha tenido días, sobre todo los más recientes, de locos. La llegada de Julián Quiñones a la institución es un hecho y se hará oficial próximamente, pero también su aterrizaje con los de Coapa marca que André Jardine tendrá un lindo problema: escoger al mejor.
Diego Valdés es inamovible en el 11 inicial del cuadro Azulcrema. Después de él, están Henry Martín (delantero) y Brian Rodríguez (extremo). Este último supliendo la lesión de Jonathan Rodríguez. Para darle cabida a Quiñones, uno de ellos tendrá que salir a la banca.
Si bien, Julián podría jugar de único nueve y remplazar al ariete mexicano. Sin embargo, también podría entrar por uno de los extremos y partir de una banda, pero teniendo libertad en el campo, como en Atlas. La otra opción sería que jugar con Martín a su lado, como lo hacía con Julio Furch en Atlas y que Diego Valdés parta de banda.
Alejandro Zendejas, otro candidato a ser suplente
Por otro lado, el estadounidense Alejandro Zendejas también podría ser uno de los sacrificados, aunque su regularidad por la banda derecha lo ha llevado a ser titular indiscutible salvo si tiene alguna lesión. No obstante, podría pelear junto a Brian Rodríguez ese puesto.