El fichaje de Julián Quiñones al América, terminó por apuntalar una de las mejores ofensivas del futbol mexicano. Si bien las Águilas ya contaban con el actual goleador del torneo y el mejor asistidor con Diego Valdés, ahora tras la llegada del colombiano tendrá a uno de los elementos más desequilibrantes.
De momento, el estratega brasileño sigue sin poder contar con todos sus jugadores de ofensiva. A pesar que Estados Unidos quedó eliminado de la Copa Oro 2023, Alejandro Zendejas se tomará un breve descanso luego de su participación en el torneo de Concacaf.
Por su parte, otro de los elementos que aún no está disponible es el charrúa Jonathan Cabecita Rodríguez, que luego de la eliminación en el Clausura 2023 se sometió a una cirugía de rodilla y se aproxima que vuelva a las canchas hasta septiembre.
Sin embargo, no es un secreto a voces que el Club América tendrá la mejor ofensiva de la Liga MX cuando todos sus activos se encuentren disponibles para André Jardine. Uno de los mayores problemas, será a quien elegir teniendo en cuenta que en prácticamente todas las posiciones tiene a dos jugadores casi del mismo nivel.
Haciendo un repaso de los jugadores con los que contará América al frente encontramos a Diego Valdés, Brian Lozano, Jonathan Rodríguez, Leo Suárez, Alejandro Zendejas, Henry Martín y Julián Quiñones. Hasta el momento sigue siendo un misterio el como los vaya a acomodar André Jardine dentro del campo.