Luego de que América perdiera a varios de sus jugadores más importantes debido a que reportaron con sus respectivas selecciones. Poco a poco comienza a recuperarlos para continuar con la pretemporada y aún más importante, tener los primeros entrenamientos bajo el mando de André Jardine.

La tarde de ayer, el estratega brasileño fue presentado de manera oficial como nuevo entrenador de las Águilas. Asimismo, tuvo su primer entrenamiento en las instalaciones de Coapa con algunos de los elementos que reportaron con el equipo.

Entre las nuevas caras que reaparecieron tras el Tour Águila se pudo ver a Diego Valdés, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y el charrúa Brian Rodríguez. Precisamente este último uno de los que parece ser, será un gran activo en las alineaciones de Jardine debido a sus características y lo que busca el técnico brasileño en sus extremos.

Brian Rodríguez llegó para el Apertura 2022 a las Águilas, en su estadía ha disputado un total de 23 encuentros en los cuales ha marcado cuatro goles y dos asistencias. Números que han quedado a deber para la afición que no se ha sentido satisfecha con la actuación del uruguayo.

Precisamente en está última convocatoria que tuvo con Marcelo Bielsa, Brian Rodríguez marcó un gol en dos partidos disputados con Uruguay.Algo que podría ser clave en su inicio de pretemporada para demostrar el nivel por el que lo fichó América proveniente de Los Ángeles de la MLS.