Esta mañana América disputó el último partido de pretemporada ante Cruz Azul en las instalaciones de Coapa. Contrario a los dos juegos anteriores de práctica, las Águilas lograron sacar un marcador positivo, goleando a Cruz Azul por 3-1 a pesar de las ausencias.

Los jugadores que no pudieron estar para este partido por diferentes motivos fueron : Ángel Malagón, Israel Reyes, Sebastián Cáceres, Alejandro Zendejas, Henry Martín y Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Kevin Álvarez. Algunos de ellos por estar con selección, otros debido a problemas físicos y otros por asuntos profesionales.

¿Por qué no estuvo Kevin Álvarez ante Cruz Azul?

Precisamente Kevin Álvarez causó baja para este encuentro ya que viajó a Los Ángeles para la premiación del Balón de Oro 2023 donde compite contra Jesús Gallardo por el premio a mejor lateral del futbol mexicano.

El exjugador de Pachuca, reportará con el equipo a la brevedad y será parte del equipo de las Águilas que abra el torneo ante Juárez en la primera fecha del Apertura 2023.

Kevin Álvarez hará su debut oficial con América ante Juárez (Club América)

Kevin Álvarez es uno de los fichajes que más ilusionó a la afición desde su llegada, debido a que desde hace tiempo, las Águilas no cuentan con un lateral derecho del nivel de juvenil mexicano de 24 años.