Kevin Álvarez, el primer fichaje de América para el Apertura 2023, finalmente hizo su presentación con las Águilas. El lateral derecho mexicano disputó sus primeros minutos como jugador azulcrema en medio de la pretemporada del equipo en Estados Unidos.

El futbolista de 24 años inició como titular en el equipo dirigido por Diego Cervantes. A pesar de que André Jardine hizo el viaje para el Tour Águila, el estratega brasileño permaneció en el palco haciendo algunos apuntes de los visto en sus jugadores.

Respecto a la actuación de Kevin Álvarez, el extuzo cumplió de gran manera y fue de los mejores jugadores del encuentro en el primer tiempo. Cabe resaltar que únicamente jugó los primeros 45′ minutos. Para la segunda mitad fue sustituido por Emilio Lara.

Su presentación fue buena, demostró sus grandes cualidades defensivas, aunque defensivamente no fue muy exigido. Al frente generó ocasiones dando una muy buena lectura de por donde atacar. En algunas acciones lo hizo pegado por la línea de cal, en otras tomó carriles interiores y demostró tener un gran pase final.

Kevin Álvarez hizo su debut con América (Club América)

Muchos aficionados estuvieron con la inquietud de ver como sería su presentación con las Águilas, y la mayoría de ellos quedó satisfecho al ver el debut del nuevo jugador de América. Sin duda alguna, ilusiona la sociedad que Álvarez pueda crear por sector derecho junto a Alejandro Zendejas.