Allan Saint-Maximin debutó con una gran actuación dentro del futbol mexicano, por lo que el americanismo se rindió ante este arranque exitoso que tuvo, incluso sus propios compañeros y el cuerpo técnico, quienes saben que acertaron trayéndolo al equipo.
Maxi anotó y tuvo varias acciones importantes, pero más allá de su gol, el futbolista francés también resaltó en lo extra-cancha, como el tema de la celebración que realizó tras el tanto que puso arriba en el marcador a la escuadra capitalina.
Durante su festejo, Saint-Maximin hizo un recorrido largo, primero de euforia, luego para realizar una pirueta a las que tiene acostumbrados a los fans, y después con un bailecito que aplaudió toda la hinchada azulcrema, y que fue captado desde las alturas.
Así se vio el baile de Saint-Maximin desde las alturas
Maxi fue muy empático con la afición, ya que el galo estuvo en todo momento compartiendo su buen debut con los seguidores que se dieron tiempo de acudir al Estadio Jalisco, por lo les dedicó el festejo con bailecito y todo, el cual fue captado por un fan desde las alturas.