La fase regular del torneo Clausura 2023 de la Liga MX llegó a su fin y en estos momentos, América espera por conocer a su rival para la ronda de Cuartos de Final, el cual saldrá de los enfrentamientos de este fin de semana cuando se lleven a cabo los partidos correspondientes a la etapa de reclasificación.

Mientras tanto, el organismo que rige el torneo local dio a conocer a los jugadores considerados por su equipo editorial para conformar al once ideal correspondiente a la última jornada de la campaña, misma donde América visitó en Ciudad Juárez a Bravos para ganar por la mínima diferencia.

La figura de las Águilas en ese encuentro fue el arquero Luis Ángel Malagón, quien con sus intervenciones en el segundo tiempo logró mantener el cero para la escuadra dirigida por Fernando Ortiz, así que fue el primero de los Millonetas en figurar en la alineación de lo más destacado de la semana pasada.

El otro elemento crema tomado en cuenta fue Israel Reyes. El defensa central tuvo una actuación destacada, se mostró solido y solvente en el cuadro bajo, por lo que se posicionó como uno de los mejores zagueros de la fecha 17, punto que lo catapultó hasta el once idea, donde comparte la defensiva con Rodrigo Huescas y Gilberto Sepúlveda.

TITULARES PARA LA LIGUILLA

Se espera que tanto Luis Ángel Malagón como Israel Reyes sean dos elementos clave para el Tano Ortiz en el esquema de América ahora que la Liguilla está por comenzar. Los dos cerraron como titulares recurrentes tras afianzarse en la competencia interna de la plantilla, por lo que tienen toda la confianza del estratega.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!