La última jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX se pone en marcha este viernes y América se meterá a la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez para enfrentar a Bravos en un encuentro donde requieren la victoria para poder asegurar el segundo lugar de la clasificación general.

Para este compromiso, los azulcremas padecerán tres bajas toda vez que Jonathan Rodríguez, Néstor Araujo y Federico Viñas no hicieron el viaje a la frontera debido a que presentaron molestias musculares, razón por la que el cuerpo técnico encabezado por Fernando Ortiz determinó que se quedaran a fin de no arriesgarlos en el entendido de que la Liguilla está cerca.

Por otra parte, alguien que tratará de sacarle el mayor provecho posible a este juego es Henry Martín. El delantero americanista llega como líder de goleo individual con 14 anotaciones, aventaja por dos a Julián Quiñones y hará todo lo posible para conseguir los tantos que puedan acercarlo más al campeonato en ese rubro.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Bravos

El partido entre América y FC Juárez correspondiente a la última jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX se llevará a cabo este viernes a partir de las 21:05 hrs (tiempo del centro de México) y podrás seguirlo EN VIVO por la señal de Fox Sports Premium. De igual forma, en Águilas Monumental estaremos desde la frontera para llevarte todos los detalles.

América vs Bravos: Posibles alineaciones

América: Luis Ángel Malagón; Miguel Layún, Israel Reyes, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Pedro Aquino, Alejandro Zendejas, Brian Rodríguez; Álvaro Fidalgo y Henry Martín. DT: Fernando Ortiz.

FC Juárez: Por confirmar.

Transmisión minuto a minuto: América vs. Bravos

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!