La calidad de Leo Suárez en su etapa con América nunca estuvo en duda. Si bien, su primera etapa con el equipo no fue la mejor, ya que su adaptación tardó en llegar, en la segunda fue donde realmente demostró su gran nivel y asimismo se ganó el cariño de la afición con la obtención de la tan ansiada 14.
No cabe duda que su salida de América sorprendió a más de uno, ya que previo a salir con Pumas, había rechazado una oferta de Necaxa. Sin embargo, la falta de oportunidades hizo que decidiera emigrar con uno de los máximos rivales del conjunto azulcrema.
Ya instalado con el cuadro universitario, ha dejado muy en claro el gran momento que vive. Y es que desde su arribo a Pumas, el volante argentino acumula dos goles y tres asistencias en los nueve partidos que ha disputado con los felinos.
Precisamente su anotación más reciente, es la que más ha dado de que hablar debido a la manufactura de la acción, donde Leo Suárez mando a guardar el balón con un disparo prácticamente desde el medio campo.
El golazo de Leo Suárez con Pumas ante Mazatlán
Corría el minuto 92 y Leo Suárez tenía apenas 10 minutos dentro del terreno de juego cuando recibió un balón algunos metros adelante del mediocampo y sin pensarlo demasiado hizo uso de su educada pierna zurda para sacar un disparo sumamente elevado que techó por completo a Hugo González. Cabe señalar que dicha anotación significó el cuarto gol de Pumas ante los Cañoneros del Mazatlán.