De cara al Apertura 2023 la directiva de América se propuso reforzar la plantilla en las posiciones más requeridas. Y así fue, de momento únicamente han llegado dos incorporaciones y ambas ha destacado como los mejores jugadores del equipo en este inicio de torneo en la Liga MX.

El arribo de Kevin Álvarez ha sido clave en defensa, desde hace varias temporadas las Águilas necesitaban urgentemente la presencia de un lateral por derecha que brindará garantías y además se sumara bien al frente.

Luego, el fichaje de Julián Quiñones ha sido un acierto total, pues hasta el momento suma 8 goles en 8 partidos disputados con las Águilas. El atacante de 26 años ha rendido de gran manera a pesar de ser la única referencia en punta, hecho que no lo hace sentirse de la manera más cómoda.

Monterrey podría quitarle el puesto de la mejor ofensiva al América

Hasta hace algunas semanas, no había duda que la plantilla de las Águilas era una de las más completas a la ofensiva. Sin embargo, los últimos fichajes de Monterrey (Jesús Tecatito Corona y Sergio Canales) han sido de elementos altamente competitivos, por lo que podría estar corriendo riesgo el puesto de las Águilas como la mejor ofensiva de la Liga MX. Finalmente solo el tiempo lo dirá y el equipo que se quede con el título será el vencedor.