No cabe duda que de momento América está haciendo un mercado de fichajes casi perfecto. A pesar de contar con una gran plantilla, la directiva azulcrema ha contratado a jugadores en las posiciones en que más necesitaba el equipo.
Por un lado, Kevin Álvarez, uno de los mexicanos con mayor proyección y asimismo el mejor en su respectiva posición en la Liga MX. Por otro lado, la llegada de Julián Quiñones, sin duda alguna el elemento con mayor desequilibrio en México y uno de los máximos goleadores en los últimos torneos.
Tenía tiempo que América no daba un golpe sobre la mesa con jugadores esta calidad y magnitud en la liga local. Sin embargo, y luego de muy pocos juegos de Álvarez y Quiñones con América, han dejado entrever su gran nivel con goles y asistencias.
Ambos con impacto inmediato sumando cuatro goles y dos asistencias entre los dos. Cabe mencionar que la clave de estos fichajes, es el hecho de que sean jugadores ya probados y con experiencia en la Liga MX.
Una formula que a lo largo del tiempo ha dictado más efectividad que jugadores que llegan de otras ligas y necesitan un mayor tiempo de adaptación. Sin duda alguna la directiva de las Águilas debería explorar más esos fichajes aunque el precio de ellos regularmente es una limitante.