América ha mostrado a través de sus redes sociales de manera emotiva, el cariño que le guarda a Christian el Chucho Benítez, quien cumple 10 años de fallecimiento, pues fue un delantero excepcional que dejó huella en la Liga MX y en el conjunto de las Águilas.

Su talento es imborrable, pues dejó una historia imposible de quitar, con cuatro títulos de goleo individuales (tres seguidos con los azulcremas), aunque también con campeonatos ligueros, los cuales repartió entre Santos y América, así como grandes golazos que perdurarán en la memoria de los aficionados.

¿Cuántos títulos ganó Christian Benítez en México?

El ariete ecuatoriano estuvo en la Liga MX durante varios años (2008-2013), aunque una temporada dentro de ese periodo fue rumbo a la Premier League. Sin embargo, en el tiempo que alcanzó a participar en el Futbol Mexicano levantó dos títulos de liga con dos clubes distintos.

¿Cuántos títulos ganó el Chucho Benítez en América?

La leyenda de las Águilas tuvo la oportunidad de dejar un título en las vitrinas de la institución azulcrema, pues lo hizo en el Clausura 2013 ante el Cruz Azul, siendo uno de los anotadores de la tanda de penales y entregándole la copa número 11 al conjunto de Coapa.