América contrató a Julián Quiñones para el Apertura 2023 y la Leagues Cup, por lo que la afición azulcrema festejó de gran forma su llegada, ya que lo ven como uno de los mejores futbolistas de la Liga MX, e incluso como un jugador con condiciones similares a la leyenda del club, Christian Benítez.

Ahora, a 10 años de la muerte del Chucho Benítez, recordamos la imperdible frase de Quiñones sobre el ex delantero ecuatoriano, pues se le preguntó sobre lo que fue en la institución y Julián no dudó en elogiarlo y mencionar que va por su propia historia en el equipo de Coapa.

Chucho Benítez era un extraordinario jugador, que se le tiene en el corazón de la afición del América. No vengo a llenar ese espacio, porque eso nunca pasaría, él dejó marcado en el corazón de todos los americanistas, eso nunca lo alcanzaría yo, yo vengo a aportar lo mío, a escribir mi nombre”, dijo el elemento de 26 años.

Julián Quiñones busca emular al Chucho en América

El ariete colombiano comenzó con anotación su historia en las Águilas y buscará emular lo hecho por la leyenda azulcrema, pues tratará, con todas sus armas, de ser campeón de goleo y también campeón de Liga MX, pues el Chucho fue tricampeón de anotaciones y levantó la copa 11.