Ante todo pronostico luego de vivir su peor temporada en Premier League, Raúl Jiménez salió de Wolverhampton para convertirse en nuevo fichaje del Fulham. Luego de vivir una campaña sin goles a su nombre, el atacante mexicano arribó al equipo que ocupó la décima posición en la última temporada.
El canterano de América, firmó un contrato por las próximas dos temporadas, hasta 2025. Tras su arribo, han llegado un sinfín de comparaciones con el otro delantero de Fulham, el serbio Mitroviç. Quien fue uno de los jugadores más importantes del equipo la temporada pasada, y se duda que Jiménez pueda estar a su altura.
Fue el propio Stephen Kelly, exjugador del equipo de Londres, quien criticó el arribo del delantero mexicano al Fulham. Cabe mencionar que Jiménez llegó a su cuarto equipo en casi una década de estar en el viejo continente.
“No creo que Jiménez reemplace a Mitrovic en goles garantizados, 5 millones de libras, solo para que Jiménez cruce la puerta“, dijo para la BBC. Si bien es verdad que Jiménez tuvo un bajón importante, es probable que tras su operación de hace algunas semanas, pueda recuperar una de sus mejores versiones vistas en el viejo continente.