Cuando todo parecía que la actual plantilla del Club América se mantendría al menos por el resto del Apertura 2023, todo parece indicar que las Águilas podrían sumar nuevas bajas en los próximos días.

No cabe duda que la zona defensiva es una de las líneas más débiles del equipo y ahí podrían venir nuevas salidas y por ende nuevas incorporaciones para el torneo en curso. No es un secreto a voces que la directiva conoce los problemas defensivos del equipo y buscarían al menos un refuerzo más.

Aunque es más que evidente que para que haya fichajes, es muy probable que también haya bajas. Y es por eso que Salvador Reyes podría estar viviendo sus últimos días como futbolista del Club América. Precisamente, Nicolás Larcamón, técnico que lo dirigió en su etapa por Puebla, habría mostrado especial interés en el carrilero por izquierda.

De acuerdo a información de Fernando Esquivel, León mantendría contactos con las Águilas para hacerse de los servicios de Chava Reyes. La directiva de La Fiera buscaría una cesión por un año con opción de compra.

En las arcas de América se analizaría la salida del jugador, ya que para el Apertura 2023 se tendría contemplado como posible opción para la lateral izquierda del equipo, asimismo para jugar algunos metros más al frente. De momento solo existe el interés pero en los próximos días se podría definir el futuro del jugador.

En entrevista para Fox Sports, Nicolás Larcamón hizo público que desde hace algunas semanas León mostró interés en Salvador Reyes pero luego de la lesión de Jonathan Rodríguez, el Club América rechazó cualquier oferta.