Paul Aguilar es uno de los jugadores más recordados en América de la época moderna debido al tiempo que estuvo en la institución y los títulos que cosechó; sin embargo, hay un episodio en Coapa que dio mucho de que hablar: la pelea con Mohamed en el torneo Apertura 2014 donde a la postre fueron campeones. Hoy, casi nueve años después, el ex jugador dio su versión de los hechos.

La realidad es que llegué un minuto tarde y pasé sin saludar a nadie, empecé a correr, pero al día siguiente yo estaba enojado, por ahí estaba jugando un equipo a lado y les dije que lo más seguro es que me fuera a ir, yo creo eso lo tomó a mal (Mohamed). Al día siguiente me presenté al entrenamiento, me sacó y fue cuando fui contigo (con Peláez). Ya después salimos a la cancha y se habló lo que se tenía que hablar ahí”, compartió en plática con Ricardo Peláez para el canal de YouTube “Futbol de Cabeza”.

Algo que es importante resaltar es que Aguilar dejó claro que, tras lo sucedido, quedó en buenos términos con el Turco y llegó a encontrarse con él tiempo después en un ambiente de cordialidad. Además, negó tajantemente que aquella ocasión se presentara en estado de ebriedad a Coapa y haber sacado un arma de fuego, como algunas versiones aseguraron.

La realidad es que quedé bien. Siempre queda la cosquilla de para que enojarme, pude no haberlo expresado, sé que en esa parte me equivoqué. A final de cuentas, con Tony (Mohamed) quedamos bien, él defendió lo que tenía que haber defendido y yo lo que pensaba. También la parte de que dicen que llegué borracho, que llegué con un arma de fuego (fue mentira). Hubo partidos donde lo encontré con Monterrey, nos saludábamos, me agarraba la cabeza y me hacía un cariño. A final de cuentas somos compañeros de profesión, nos podemos encontrar en cualquier momento y nos saludaríamos bien”, expresó.

ES TEMA DEL PASADO

Al final, Paul subrayó que eso es algo que dejó en el pasado y de lo cual aprendió por lo que le dolió no haber podido seguir en aquella Liguilla.

Para mí el tema ya quedó atrás, lo puede haber manejado diferente, pero en realidad no hay nada de rencor, ya pasó. Al momento sí dolió quedar fuera, pero es algo que tenía que pasar para uno poder mejorar y ver la forma de diferente manera”, concluyó.