Las Águilas del América siguen sumando medallas por el gran triunfo sobre las Chivas de Guadalajara en el Clásico Nacional que se jugó el último domingo por la noche en el Estadio Akron.

Y debido a la performance del elenco de Santiago Solari, las autoridades de la Liga MX se fijaron en el contundente resultado del Azulcrema para conformar la formación ideal de la jornada 11 del Torneo Guardianes Clausura 2021.


 

+ Sigue en vivo la transmisión entre América y Mazatlán en Águilas Monumental

Al respecto, dos futbolistas de las Águilas del América fueron escogidos: Henry Martín, autor del primero y segundo gol los cuales los festejo a lo Cuauhtémoc Blanco, y Sebastián Córdova, quien cerró el duelo con su pase a la red de la portería del Rebaño.

 

Liga MX

Asimismo, en línea con la elección, el Indiecito Solari también fue distinguido, en su caso como el mejor entrenador de la fecha, no solo por el triunfo, sino también por el funcionamiento de su equipo.

¿Cuándo juegan América y Mazatlán por Liga MX 2021?

Las Águilas del América visitarán a Mazatlán Futbol Club en el Estadio El Kraken, el próximo viernes 19 de marzo a las 21:00 horas por la jornada 12 del Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.