América está en un momento crucial como institución, pues se están llevando a cabo cambios de gran importancia, como el tema de la búsqueda de un nuevo DT que guíe el rumbo del equipo, así como el de los refuerzos que lleguen y las salidas de ciertos futbolistas.

En las últimas horas y luego de que Rayados hiciera oficial la incorporación de Fernando Ortíz como su nuevo entrenador, ha trascendido que el Tano buscaría robarle a las Águilas a Diego Valdés, su mejor elemento en la parte ofensiva y quien fue fundamental en el esquema del estratega argentino.

La realidad es que el interés de Ortíz es cierto, por lo que ya traba la directiva de Monterrey para traerlo a como dé lugar. Sin embargo, el conjunto de Coapa tiene claro el valor del chileno, a quien le ha puesto una cláusula de salida de 18 millones de dólares, una fuerte cantidad incluso para los equipos regios.

Rayados buscaría un intercambio

En primera instancia, el precio parece muy elevado para Rayados, no obstante, planean continuar con las negociaciones integrando a un futbolista de su plantel. Actualmente suena el chileno Sebastián Vegas, aunque podría ser alguien más como moneda de cambio, aunque todo depende de la directiva azulcrema si dan el sí.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!