Jonathan dos Santos vivió un cambio radical con respecto a su presente en América. Y es que de considerar salir de la institución luego del vencimiento de su contrato, terminó por renovar un año más, por lo que ahora se siente contento, además de valorado como futbolista con la llegada del cuerpo técnico que encabeza André Jardine.

Ahora, el mediocampista ha renovado ánimos en el equipo y desea tener una mejora continua luego de haber jugado un partido completo después de un año y medio de no hacerlo según lo comentado por él mismo. Las funciones que Jardine le ha encomendado dentro del terreno de juego le satisfacen y se siente importante en el equipo.

Contento. Me ha cambiado totalmente los objetivos, estoy feliz, siempre me he querido quedar. El año pasado no tuve mucha oportunidad de jugar, pero todo pasa por algo, me he preparado este tiempo para cuando llegara este momento. Tengo ganas de demostrar, ser importante en el equipo y con el cambio de director técnico me ha ayudado bastante, me siento importante, tengo un rol que me gusta como contención. Poco a poco, tengo que mejorar, son mis primeros 90 minutos después de un año y medio, así que estoy trabajando, me siento contento y me siento importante en el equipo”, explicó.

Aunado a eso, Jona dejó claro que desde que llegó a la institución su deseo siempre ha sido el de triunfar y es por eso que no ha desistido, por lo que a pesar de que su futuro no lo tenía claro hace un mes, hoy se siente convencido de haber tomado la mejor decisión tras platicar su sentir con el presidente deportivo Santiago Baños.

QUIERE TRIUNFAR EN AMÉRICA

“Mi deseo fue triunfar en América siempre, nunca me di por vencido. Pasé año y medio para sentirme importante en el equipo, tengo mucha ilusión; el nuevo director técnico me ha tratado bien, me ha respetado como jugador y me siento feliz. Hace un mes no sabía que iba a hacer, pero siempre tuve la confianza del presidente. Antes de irme de vacaciones hablo conmigo y me dijo que me esperara, cumplió su palabra y gracias a Dios firmamos ese contrato por un año”, cerró.