Espantando las críticas del inicio, América empezó a enfilar buenos resultados y grandes actuaciones en el Clausura 2023 de la Liga MX. La última muestra fue este sábado: los dirigidos por Fernando Ortíz derrotaron 2-1 a Necaxa en el Estadio Azteca y consiguieron un importante reconocimiento estadístico...

Con un gol de Diego Valdés y una anotación de Henry Martín desde el manchón penal, los azulcremas sumaron tres puntos vitales para subir casilleros en la tabla general de posiciones. Lo que pocos saben es que este marcador significó un hito valorado por los fanáticos del combinado de Coapa.

 

De acuerdo al dato de Opta, las Águilas llegaron a 21 partidos sin conocer la derrota jugando en el Coloso de Santa Úrsula. La última vez que los del Nido mordieron el polvo, en condición de local, fue hace casi un año. El recinto de Coyoacán se convierte en una fortaleza en este Clausura 2023 de la Liga MX.

La última caída de América en el Azteca

El 20 de febrero del 2022, Pachuca derrotó 3-1 al América en el Coloso de Santa Úrsula. Víctor Guzmán, Avilés Hurtado y Nicolás Ibáñez marcaron los goles del cuadro hidalguense frente a los azulcremas, que descontaron para la estadística con una anotación de Henry Martín. Desde ese entonces, todo fue a favor.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!