Con las llegada de Kevin Álvarez y Julián Quiñones, todo parecía indicar que los fichajes en América habían concluido y el equipo había cerrado filas. Sin embargo, la posible baja de algunos jugadores, haría que la directiva azulcrema volviera a salir al mercado para buscar refuerzos.

Tal es el caso de la zaga central, donde todo apunta a que Néstor Araujo podría abandonar el plantel tras el fuerte interés del AEK Atenas en sus servicios, además, de que el ex Celta de Vigo, volvió con una lesión de rodilla de la Leagues Cup.

Ante esto, y la falta de nombres para el posible nuevo defensor de América, la afición ha propuesto al norteamericano Walker Zimmerman, que actualmente pertenece al Nashville CS, club que eliminó a las Águilas en octavos de final y precisamente Zimmerman habría marcado gol a los dirigidos por André Jardine.

¿Walker Zimmerman al Club América?

De momento solo es una propuesta de la afición azulcrema, pero no cabe duda que el estadounidense ha demostrado un gran nivel en la Leagues Cup, además de contar con experiencia mundialista con Estados Unidos. Suena lejana su llegada, pero se suma a los rumores que han salido en los últimos días.