América se encuentra listo para entrar en acción dentro de la actividad de la décima jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX y este sábado recibirá a Pachuca en la cancha del Estadio Azteca para sostener un encuentro que apunta a ser de poder a poder dadas las condiciones de ambas escuadras.

Los azulcremas llegarán a este cotejo luego del empate con sabor a derrota que se llevaron la fecha anterior en contra de Atlas, mismo que les valió salir de los primeros cuatro lugares de la clasificación general, por lo que buscarán hacer valer su condición de local para aspirar a colarse nuevamente en los puestos de privilegio.

 

Para este compromiso, Fernando Ortiz no podrá contar con dos jugadores de corte ofensivo. Primeramente, Alejandro Zendejas recientemente se reincorporó a los entrenamientos al parejo del grupo, pero todavía no se encuentra en condiciones de jugar; el otro es Brian Rodríguez, quien aqueja una molestia muscular.

Cabe mencionar que en las últimas semanas, el Tano ha hecho menos modificaciones en su oncena a diferencia de lo sucedido a inicios de torneo, por lo que parece haber definido a su oncena base y sobre de ella realiza cambios puntuales por lesión o por rendimiento sobre el campo.

EL POSIBLE ONCE DE AMÉRICA CONTRA PACHUCA

Dicho todo lo anterior, América formaría en contra de Pachuca de la siguiente manera: Óscar Jiménez en el arco; Miguel Layún, Israel Reyes, Néstor Araujo y Salvador Reyes en defensa; Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo en el centro del medio campo, mientras que Leo Suárez y Jonathan Rodríguez se recargarían por las bandas; Diego Valdés y Henry Martín completarían la formación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!