En el caso particular de las Águilas del América que al adjudicarse el primer puesto de manera anticipada, se aseguraron su participación en la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, da la sensación de que las dos últimas fechas contra Cruz Azul y los Rayados de Monterrey, están prácticamente de más.

Pero Santiago Solari, después de los duros golpes recibidos de manera consecutiva en la final de la Concacaf Champions League y en el Clásico Joven, encontró una razón para nada menor, que servirá de motivación para su plantel de cara al choque con los dirigidos por Javier Aguirre en el Estadio Azteca el próximo sábado seis de noviembre.

 

Es cierto que el Indiecito remarcó en conferencia de prensa que el cotejo por la fecha 17 con los Rayados de Monterrey puede ser considerado "una revancha", al estar tan cerca del duelo que dirimía un pase al Mundial de Clubes de la FIFA. Sin embargo, esa no sería la causa con la que el estratega incentivaría a los elementos de las Águilas en las prácticas que se desarrollan desde este miércoles en las instalaciones de Coapa.

América volvió a las prácticas este miércoles tras 48 horas de descanso. @ClubAmerica

La principal cuestión con la que Santiago Solari quiere inyectar de interés a los jugadores, es que si ganan o empatan en la última jornada, el argentino se convertirá en el primer estratega en la historia del Club América, en no perder de local en ninguna de las dos competiciones locales que se disputan en el año por la primera división de México, desde la creación de los torneos cortos.

 

Encuesta ¿Tomas el duelo con Rayados como una revancha?

¿Tomas el duelo con Rayados como una revancha?

NO

YA VOTARON 191 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América vs. Monterrey por la jornada 17 del Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América jugarán contra los Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca, el partido de la jornada 17 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. El duelo se encuentra pautado para que se desarrolle el próximo sábado seis de noviembre a partir de las 20:00 horas de la Ciudad de México. La transmisión, por cierto, estará a cargo de TUDN.