América protagonizó el debut de Allan Saint-Maximin, el extremo francés que no duró ni media hora para anotar su primer gol con la escuadra azulcrema, dejando acciones con balón interesantes, así como algunos gestos muy llamativos que se volvieron virales rápidamente.
Uno de ellos, fue apenas ingresó al campo, cuando llevaba algunos minutos en la cancha del Estadio Jalisco, y con lo cual dejó impresionado hasta a Álvaro Fidalgo, quien vio de cerca una de las piruetas de Maxi, quien sacó aplausos, risas y muchas otras cosas.
Así se levantó Saint-Maximin del terreno de juego
Todo se dio en el minuto 67, cuando Allan recibió una falta en el terreno de juego, y para levantarse de esta acción, utilizó solamente la fuerza de sus brazos, cayendo parado y provocando la euforia, pues dejó en claro su poderío físico y la potencia que tiene más allá de ser un momento chusco.
Fidalgo, el capitán azulcrema, lo vio en primera fila, de cerca, por lo que se dio cuenta del tipo de jugador que también puede ser el galo, no solo dejar impactados a los espectadores por su calidad con la pelota, sino por su simpatía en temas de personalidad.