El inicio de la Liguilla por el título del torneo Clausura 2023 en la Liga MX se encuentra cada vez más cerca y en América se preparan para poder llegar en su mejor versión posible a la ronda de Cuartos de Final que empezarán a encarar a partir de la semana entrante en la cancha de un rival que todavía falta definir.

Mientras tanto, el cuerpo técnico que encabeza Fernando Ortiz resuelve algunos puntos en específico, puntualmente los que tienen que ver con jugadores que en días pasados presentaron molestias musculares y a los cuales quieren tener en optimas condiciones a fin de llegar con plantel completo a la fiesta Grande.

ALEJANDRO ZENDEJAS

Uno de los lesionados en el Nido es Alejandro Zendejas. El mediocampista sufrió un tirón a la altura del glúteo en la visita a Ciudad Juárez y desde entonces, en el Nido trabajan para recuperarlo, aunque sin forzarlo para evitar una recaída. Consideran difícil tenerlo listo para la Ida de Cuartos de Final, por lo que esperarán para saber si en el segundo encuentro ya puede participar.

AMÉRICA FEMENIL

El conjunto femenil de las Águilas recibirá esta tarde a Mazatlán FC en las instalaciones de Coapa. A falta de dos encuentros para terminar la fase regular, las dirigidas por Ángel Villacampa ya tienen el pase a la Liguilla, pero aspiran a mejorar su posición en la clasificación general toda vez que por ahora marchan quintas.

LIGUILLA

Y a propósito de la Liguilla, en América pueden presumir haber cumplido con la obligación de avanzar a la fase final en todas sus categorías. Y es que tanto los primeros equipos varonil y femenil, así como las categorías Sub 20, Sub 18 y Sub 18 femenil, se encuentran dentro de la Fiesta Grande.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!