La Liguilla por el título del torneo Clausura 2023 de la Liga MX está por comenzar y América trabaja con miras a la serie de Cuartos de Final que arrancará a mediados de la semana entrante, misma a la que tratarán de llegar en las mejores condiciones posibles, así como con la mayoría de la plantilla puesta a punto para esta cita.

Cabe mencionar que, durante la previa al partido contra FC Juárez de la semana pasada, se presentaron algunas bajas por cuestiones musculares y ya en pleno partido contra Bravos, Alejandro Zendejas tuvo que abandonar el terreno de juego en el primer tiempo por una molestia muscular.

Luego de los estudios correspondientes, se determinó que el problema del medicampista no era de gravedad y todo quedó en un tirón a la altura del glúteo; sin embargo, tendrían que llevar un proceso de rehabilitación para que este pueda volver a estar a disposición del cuerpo técnico que encabeza Fernando Ortiz.

Este viernes, se cumple una semana de la lesión de Zendejas y el pronóstico en el Nido es reservado. Si bien, su recuperación marcha en buen ritmo, no apresuran su regreso a sabiendas de que una recaída podría dejarlo fuera algunas semanas, lo que lo llevaría a perderse incluso la llamada Fiesta Grande.

¿ALEJANDRO ZENDEJAS JUGARÁ CUARTOS DE FINAL?

Dentro del panorama que se han planteado en el club, difícilmente Zendejas estaría listo para el partido de Ida de los Cuartos de Final, por lo que esperarían hasta el encuentro definitivo en el Estadio Azteca para que pueda ver minutos. Dependerá de las circunstancias de la eliminatoria el que echen mano de él o si no queda otra más que ponerlo a jugar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!