Llegó el día. Las Águilas del América del estratega argentino Santiago Solari, debutarán esta noche en el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX contra el Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, en un contexto enrarecido entre por dos temas: integrantes del plantel contagiados de Covid-19 y negociaciones del Futbol de Estufa truncas.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Respecto al primero, en el duelo entre el Azulcrema y el Franjiazul, el Indiecito no podrá contar entre los concentrados con Emanuel Aguilera, Fernando Madrigal y Federico Viñas, por haber dado positivo de Coronavirus. Pero, para colmo de males, no serán las únicas bajas. Bruno Valdez tampoco viajará, pues padece una molestia muscular.

 

En esa misma sintonía, pero por otros motivos, Diego Valdés y Jonathan Dos Santos, en sus casos se perderán del encuentro América vs. Puebla de este viernes por la noche, por decisión de Santiago Solari, puesto que no llegan en óptimas condiciones físicas más allá de los trabajos empleados durante la pretemporada desarrollada en Coapa.

América ya está en Puebla para el partido de la fecha uno del Clausura 2022 de la Liga MX. @ClubAmerica

Por otra parte, si bien continúan las conversaciones para contratar a Brian Ocampo, el Nido no descarta otra opción. Es que desde el entorno del uruguayo insisten con un monto que la directiva no está dispuesta a desembolsar. Encima, Gonzalo Lucas, autoridad del Club Nacional de Football dijo en una entrevista con el programa radial Pasión Tricolor, que no desestima la posibilidad de renovar el vínculo con el delantero.

 

Encuesta Por la cantidad de bajas: ¿sería un buen resultado el empate para el América vs. Puebla?

Por la cantidad de bajas: ¿sería un buen resultado el empate para el América vs. Puebla?

NO

YA VOTARON 442 PERSONAS

 

¿Por dónde ver América vs. Puebla por la fecha uno del Grita México C22 de la Liga MX?

El América de Santiago Solari hace su estreno en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX frente al Puebla de Nicolás Larcamón. El encuentro se desarrollará este viernes siete de enero a partir de las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Cuauhtémoc. Se podrá ver en vivo y en directo por TV Azteca, mientras que todos los detalles de la previa, el durante y el post, estarán, como siempre, en Águilas Monumental.