La llegada de Julián Quiñones ha sido una de las contrataciones más esperadas por la afición de América en los torneos más recientes. No cabe duda, que un jugador como el colombiano tenía que formar parte del cuadro azulcrema en algún momento de su paso por la Liga MX.
Sin embargo, desde que se comenzó a especular su llegada, comenzó a surgir el dilema de como sería el acomodo del equipo de André Jardine, para que todos su arsenal ofensivo pudiera jugar juntos.
Hasta el momento, y luego de todas las bajas de América para el inicio del torneo, el estratega brasileño y su cuerpo técnico, no han tenido mayor problema para acomodar a sus jugadores. Incluso, en la jornada uno ante Juárez, tuvieron que echar mano de algunos canteranos para hacer cambios.
No obstante, el tiempo no para y las Águilas están muy cerca de contar con todos sus elementos luego de que reportaron a Coapa tras la Copa Oro 2023. Por izquierda, hay un gran problema, luego del regreso de Leo Suárez habrá que elegir entre el argentino o Alejandro Zendejas.
Aunque, el verdadero problema será cuando Henry Martín este disponible, pues es un sueño de la afición ver al equipo con los dos máximos goleadores del torneo anterior, Henry Martín y Julián Quiñones. Entre las opciones para que ambos tengan minutos juntos, los más viable es que Quiñones juegue más pegado a la banda izquierda.
Aunque cuando Jonathan Rodríguez vuelva de su lesión, comenzarán los grandes problemas. La opción más viable sería jugador con dos puntas, aunque ahí se perdería la posición de Diego Valdés y el chileno es imprescindible para el equipo.