En los últimos años, la directiva de América ha trabajado de gran manera, trayendo por lo menos a un jugador de grandísimo nivel para cada periodo de transferencias. Es una costumbre del club, tratar de hacer el fichaje bomba de la Liga MX temporada tras temporada.

Alguno de ellos han rendido con creces en el equipo, a otros no les ha ido del todo bien a pesar del gran cartel con el que llegaron. Sin duda alguna la trayectoria importa, pero una vez que llegan a las Águilas la exigencia es tal que hasta los más grandes han quedado a deber.

Uno de los últimos fichajes bomba del Club América fue el del francés Jérémy Menez, en un intento por reforzar al equipo en la parte alta, el cuadro azulcrema se reforzó con Menez que venía proveniente del Antalysapor de Turquía.

De acuerdo a datos de Transfermarkt, en su momento, las Águilas pagaron 4 millones de euros por el exjugador del Paris Saint Germaint, AC Milan, Roma y Monaco.

A cinco años de su paso por el Nido, el francés ha tenido un sinfín de equipo pasando principalmente por Francia e Italia. Finalmente, esta mañana se oficializó su llegada al Bari de la Serie B italiana. Una de las máximas apuestas que ha hecho la directiva sin duda fue Jérémy Menez, el cual disputó un total de 23 partidos con las Águilas marcando cinco goles y cinco asistencias en 1094 minutos.