Este miércoles,Alejandro Zendejas reportó en las instalaciones luego de su breve participación en la Copa Oro donde fue eliminado en ronda de semifinales por la selección de Panamá en tanda de penales.
A pesar de haber vuelto con las Águilas, el norteamericano no pudo entrenar al parejo del resto de la plantilla debido a que volvió del torneo de Concacaf con algunas molesticas musculares.El punto positivo, es que poco a poco André Jardine va teniendo el plantel más completo.
En su retorno al Nido, el atacante azulcrema, se encontró con la leyenda americanista Carlos Reinoso y se les vio intercambiando palabras en el estacionamiento del club. Cabe resaltar que el chileno es uno de los exjugadores de América que sigue frecuente contacto con los actuales jugadores del equipo.
Carlos Reinoso es uno de los símbolos históricos de las Águilas por lo que es muy probable verlo constantemente en los pasillos de las instalaciones de Coapa. El andino forma parte de los diez máximos goleadores del Club América con 95 anotaciones.
Por su parte, Alejandro Zendejas es uno de los mejores elementos de las Águilas, el extremo derecho, fue uno de los jugadores que se vio favorecido con la estadía de Fernando Ortiz en el equipo, en el tiempo que el argentino estuvo a cargo como técnico, fue uno de los jugadores con mayor crecimiento.