Federico Viñas lo cumplió. El delantero uruguayo le anotó al América, pero no celebró, ya que hizo la promesa de que no festejaría si la marcaba a su exequipo. De hecho, hace un torneo aún era futbolista de Las Águilas, aunque las pocas oportunidades lo orillaron a irse de la institución.

Justo al minuto 58 del encuentro, el sudamericano se encontró la pelota en el área chica, y aprovechó una serie de rebotes para poner el 1-0 parcial del encuentro. Israel Reyes fue el defensor que falló en la marca, para que el atacante del León consumara la ley del ex.

De hecho, el uruguayo pidió perdón a la afición del América, pues en el Estadio Azteca hizo varios goles enfundando con la casaca amarilla. Este tanto, es el segundo que Federico logra con los Panzas Verdes, ya que a Mazatlán le había anotado en la Jornada 4.

Viñas no celebró su anotación. (Imago 7)

Viñas se está haciendo un lugar en el ataque de la Fiera, luego de que Víctor Dávila dejó la institución. Previo al encuentro, el delantero prometió que no celebraría, pues está agradecido con el club que lo trajo a la Liga MX.

“Me fui bien del club, contento, agradecido, porque me brindó la oportunidad de jugar en México y si cae gol, por supuesto no lo festejaría. La verdad que tengo mucho sentimiento, pues tengo grandes amigos en el club“, sentenció el delantero.

Así fue el gol de Viñas