América ya dejó atrás su choque frente a Pumas UNAM y se prepara para medirse contra Juárez. El gran objetivo es terminar en el segundo lugar de la tabla de posiciones y, a su vez, que el goleador Henry Martín termine en lo más alto de la tabla de goleo.

Federico Viñas no jugaría contra Juárez

El entrenador Fernando Ortíz no dispondrá de dos opciones para el último juego de la Fase Regular ante Juárez: Néstor Araujo y Federico Viñas. El uruguayo presenta molestias musculares y el cuerpo técnico prefiere preservarlo para la Liguilla.

Emanuel Montejano confirmó lo que hacía en el Estadio Azteca

Emanuel Montejano fue víctima de denuncias y amenazas por parte de los aficionados de Pumas luego de la información que difundió Mediotiempo, que afirmaba que había concurrido al Estadio Azteca pero para apoyar a Las Águilas en el Clásico Capitalino. Mediante una carta, señaló que esa información es falsa y que pasó un mal momento, con amenazas de muerte incluidas.

Mauro Boselli pudo haber jugado en América

Una nueva y curiosa historia comenzó a circular en las últimas horas: de acuerdo al reportero César Luis Merlo, tras su salida de León, Mauro Boselli quiso arribar a Los Millonetas. Había acuerdo entre clubes, pero el jugador quería firmar un contrato de dos años con el cuadro de Coapa, mientras que lo que le ofrecían era solo por uno.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!