Ante la falta de confirmaciones, las Águilas del América recibieron una buena noticia. Es que la última resolución de la Asamblea Ordinaria de la Liga MX, había impuesto como fecha límite para las transferencias entre los equipos participantes tanto del Torneo Grita México A21 como del Torneo Clausura 2022, el lunes tres de enero.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Pero eso se habría modificado en una de las recientes reuniones de las autoridades del ente que rige el futbol en el país azteca. Conforme a un reporte del periódico RÉCORD, el plazo para las negociaciones de un club a otro de jugadores que militan en el campeonato de la primera división, se extiende hasta el martes primero de febrero.

 

Y no solo eso, los elementos pueden llegar a jugar con dos camisetas en el mismo certamen. Es decir, para ser más claros, Alejandro Zendejas que es una de las principales apuestas de las Águilas en este mercado de pases de invierno de la Liga MX, podría comenzar el Torneo Grita México C22 con el Club Necaxa y a la semana seguir con la playera del Club América.

América inicia su camino en la Liga MX vs. Puebla el viernes siete de enero a las 21:00 horas de la CDMX. @ClubAmerica

América confirmó tres casos positivos de Covid-19

El Club América informó sobre tres casos positivos en el plantel de Santiago Solari: "Luego de realizar 45 pruebas PCR a integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y staff, el departamento médico detectó 3 casos positivos de COVID-19, los cuales se encuentran aislados, bajo observación y tratamiento". Los mismos serían Emanuel Aguilera, Fernando Madrigal y Federico Viñas.

 

Encuesta Sabiendo que se extendió el plazo: ¿América debe seguir intentando por más jugadores del plano local para reforzarse?

Sabiendo que se extendió el plazo: ¿América debe seguir intentando por más jugadores del plano local para reforzarse?

NO

YA VOTARON 252 PERSONAS

 

Por otra parte, Guillermo Ochoa, por quien también trascendió que había dado positivo, estuvo presente con total normalidad en la práctica de este miércoles cinco de enero en las instalaciones del complejo de Coapa, por lo que, en principio, no tendría problemas para estar a disposición del Indiecito para el duelo vs. Puebla el viernes a las 21:00 horas de la CDMX.