América terminó la jornada 5 del torneo Grita México Apertura 2021 como líder general de la competencia luego de su triunfo de 2-1 sobre FC Juárez, lo que le permitió llegar a 13 puntos de 15 posibles en lo que va del certamen y a falta de un partido para concluir con la actividad de la jornada doble, misma que puede terminar con saldo perfecto en caso de que le ganen a Tijuana.

La victoria de ayer estuvo enmarcada por los goles de Roger Martínez y Álvaro Fidalgo, mismos que estuvieron precedidos por asistencias de Salvador Reyes y Miguel Layún, elementos que hoy aparecieron en el once ideal de la quinta fecha en la Liga MX gracias a su actuación en la frontera, así como los pases que pusieron para estas anotaciones.

 

TERCERA APARICIÓN DE REYES EN EL ONCE IDEAL

Cabe destacar que en el particular caso de Salvador Reyes, suma su tercera aparición en el equipo ideal de la Liga MX en lo que va del torneo. Estuvo ahí en las jornadas 2 y 3, ahora repite en la quinta fecha. Son tres goles y tres asistencias las que Chava suma hasta el momento, lo que lo tiene como un refuerzo sumamente rentable hasta hoy.

Por la parte de Miguel Layún, este fue el primer partido del torneo que jugó propiamente como volante. Sus cuatro presentaciones previas habían sido como lateral derecho, posición en la que no se siente totalmente cómodo, pero que desempeñó sin mayores contratiempos. Ayer, con mayor libertad para ir al frente, tuvo una participación más notoria.

 

Encuesta ¿Salvador Reyes es el mejor refuerzo del torneo en la Liga MX?

¿Salvador Reyes es el mejor refuerzo del torneo en la Liga MX?

No

YA VOTARON 68 PERSONAS

 

De tal forma, América tuvo a dos representantes en el equipo ideal de la jornada. Miguel Layún y Salvador Reyes resultaron determinantes para la obtención de una nueva victoria y su trabajo fue reconocido por la propia Liga. Ahora, ellos, así como el resto del plantel, buscarán tener un alto rendimiento para aparecer entre los mejores de la semana.