Este próximo sábado 30 de septiembre, se llevará a cabo una edición más del Clásico Capitalino entre América y Pumas. Debido a eso, en Águilas Monumental nos dimos a la tarea de recopilar a los mejores futbolistas que han militado tanto en América como Pumas.

A pesar de la gran rivalidad entre ambas instituciones, a lo largo de la historia, ambos equipos han compartido un sinfín de jugadores. Algunos llegando de Pumas a las Águilas y una cuota menor saliendo del conjunto azulcrema para embarcarse con los Universitarios.

Los 10 futbolistas más recordados que han jugado en América y Pumas

Sin duda alguna el más importante ha sido Enrique Borja, canterano de Pumas e ídolo del Club América .Otro de los más recordados por su importancia en el futbol mexicano es Alberto García Aspe quien también visitó ambas camisetas.

Luis Fuentes es el único jugador de la plantilla actual de América con pasado Puma (JAM MEDIA)

En el listado era imposible dejar fuera a elementos como Luis García, Hugo Sánchez, Adolfo Ríos, Braulio Luna y Adrían Chávez. Sin embargo, algunos de los más recientes que han marcado ese presedente han sido Luis Fuentes, Nicolás Castillo y Rubens Sambueza.